El ex arquero del Real Madrid y el Valencia cometió un error en su cuenta de Twitter, con complicidad de su teléfono celular, que le costó un episodio vergonzoso y probablemente unos cuantos problemas con su mujer.
Cañizares, que tiene 170.000 seguidores en Twitter, los sorprendió a todos el sábado de noche, luego que se publicara el mensaje automático que reproduce la aplicación de fotografía Instagram cuando uno hace una foto nueva una foto nueva.
"Santiago Cañizares acaba de publicar una foto", decía el tuit automático, con el link a Instagram. Allí, sin embargo, figuraban dos imágenes de Mayte, la esposa del futbolista, duchándose completamente desnuda.
Cañizares, que se encontraba corriendo el Rally de Avilés, sacó el link minutos después e intentó una suerte de aclaración. "He acabado el Rally de Avilés ahora mismo, no he hecho nada más que correr esta tarde... Los hijos hacen travesuras de vez en cuando...". El ex arquero no volvió a referirse al tema, por lo que no quedó claro si efectivamente fue una travesura de sus hijos o simplemente un error suyo en la publicación automática de imágenes de Twitter.