Para Rafael Entrena, Gerard Piqué ya colmó la paciencia de varios. Este jueves, el jerarca perico declaró sobre el central blaugrana: “lleva instaurado en la provocación casi permanente, dentro y fuera del campo, y parece que se siente muy cómodo”. Y opinó: “Este señor ha pasado muchas líneas rojas hace tiempo”, según consigna el diario catalán La Vanguardia.
Con referencia a los incidentes en el túnel rumbo a los vestuarios después del partido, Entrena valoró que, si bien no estaba, “Lo que pasó ahí, o parte de ello, ya se ha visto en el acta arbitral. Los hechos se descalifican por sí mismos”.
El vicepresidente dijo estar muy orgulloso de la actitud de los futbolistas. “Me parece una auténtica barbaridad decir que venció la calidad por encima del juego sucio”, sentenció.
El derbi entre el Barça y el Espanyol por la Copa del Rey tuvo varios incidentes en la cancha y acabó con dos expulsados blanquiazules durante el encuentro. Además, según el acta arbitral, algunos jugadores podrían recibir sanciones por insultos, entre ellos Luis Suárez que podría estar fuera de las canchas de 1 a 3 partidos.