El clásico español terminó con victoria del Barcelona por 1-0 sobre Real Madrid en el Bernabéu, donde los culés llevan ya cinco victorias en sus últimas cinco visitas. Pero más clásico que el partido y que el festejo blaugrana es el resumen de diálogos y discusiones del programa ‘El Día Después’, de Canal +.

El cruce entre Lionel Messi y Sergio Ramos era una fija, luego de que quedaran enfrentados cabeza con cabeza por un presunto manotazo del capitán merengue sobre el rostro del argentino, quien reclamó enérgicamente al árbitro por la jugada.

En cuanto a protestas, nadie le gana a Luis Suárez. Esta vez el salteño no terminó amonestado pero estuvo a punto, luego de jugarle un serio al asistente Teodoro Sobrino. Posteriormente protagonizó un par de entredichos con el joven Sergio Reguilón, lateral zurdo que le ganó el puesto al brasileño Marcelo.

“Tú sí que eres feo”, “conejo” y “payaso” fueron algunas de las palabras que recibió el uruguayo de parte del joven defensor de 22 años, quien lleva 18 partidos oficiales con la casaca merengue.