Deportivo LSM, el club de Luis Suárez y Lionel Messi que competirá desde este año en la Divisional D de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), denunció en las últimas horas una nueva modalidad de estafa que están realizando a nombre de la institución.
El club informó a sus “simpatizantes y a la comunidad en general” que tomaron conocimiento de “la circulación de mensajes que, de forma fraudulenta, se hacen pasar por la institución con el fin de solicitar aportes económicos”.
“Queremos dejar expresamente en claro que dichos mensajes no provienen de nuestra entidad, carecen de toda legitimidad y no representan en ningún aspecto los canales oficiales de comunicación y difusión de la institución”, ahonda el comunicado.
Además, comunicaron que “ya están en curso las acciones legales correspondientes”.
Esto es una consecuencia de la rápida popularidad que ha tomado el equipo, ya que, debido a la influencia de Suárez y Messi, muchas personas han comenzado a interesarse en el equipo, al punto de que ya es el tercer club con más seguidores en redes sociales de Uruguay, solo por detrás de Peñarol y Nacional.