El pasado fin de semana Villa Teresa y Defensor Sporting empataron 1-1 en el estadio Luis Franzini. En ese encuentro fue titular Diego Martiñones.

Martiñones había sido denunciado en el encuentro por la sexta fecha ante El Tanque Sisley, y la Comisión Disciplinaria lo sancionó con un partido de suspensión por "injurias". La sanción, según explicaron de Villa Teresa a Montevideo Portal, tuvo retrasos administrativos y recién se aplicará para este fin de semana. Por lo que, entienden, Martiñones sí estaba habilitado para jugar ante Defensor.

Sobre la tarde de este viernes, contó Jablonka, el club se reunirá con la AUF y examinarán si el la sanción del delantero fue promulgada por la Mesa Ejecutiva. Si esto sucedió, los violetas tendrían toda la de ganar las dos unidades perdidas.

Raúl Giuria, integrante de la Mesa Ejecutiva, dijo a 100% Deportes, de Sport 890, que es factible que el fallo no haya llegado a la Mesa. "Si no fue promulgado es porque no nos llegó; todo lo que nos llega lo promulgamos. El tema acá es si llegó o no llegó; si no vino no podemos sancionar a Villa Teresa", dijo.