Después de tres partidos de ausencia por una lesión, que incluso lo sacó de la convocatoria de la selección uruguaya, Darwin Núñez volvió a jugar en Al Hilal y marcó en el triunfo 2-1 sobre Al Fateh por la novena fecha de la Saudi Pro League.
El equipo visitante comenzó ganando a los 9’ con un gol de penal de Maourad Batna, pero a los 26’, el delantero uruguayo, que fue titular y jugó en total 82 minutos, marcó un golazo para empatar el encuentro.
Kalidou Koulibaly recibió en el frontal del área, se giró y le colocó un gran pase filtrado a Núñez, que controló, eludió al arquero y definió para anotar su cuarto gol en la liga, en seis partidos jugados. En total, lleva cinco festejos en nueve juegos esta temporada.
?? ?? ??????? ??
— ????? ?????? (@thmanyahsports) November 22, 2025
????? ????? ??????? ????? ?????? ??? ????? ??????? ??
?#??????_????? | ?#????_????_???????? pic.twitter.com/6VYGisUkUQ
Pese a que a los 79’ fue expulsado Nasse Al-Dawsari, Al Hilal pudo ganar el partido con un gol de penal del portugués Rúben Neves a los 88’.
Con este resultado, el equipo de Riad se ubica segundo con 23 puntos, a uno de Al Nassr, que tiene un partido menos. Su rival de turno está 18º, en zona de descenso, con cinco unidades.