Pocas horas después de haber firmado contrato con Al Hilal y de haber convertido su primer gol para el equipo saudí, en un amistoso disputado en Suiza, Darwin Núñez se despidió del Liverpool inglés a través de sus redes sociales.

En una emotiva publicación, el uruguayo dedicó sentidas palabras al que fue su club entre 2022 y 2025. “Gracias, Liverpool. Tres años después toca despedirnos, son demasiados los recuerdos inolvidables que quedarán para siempre en mi memoria”, escribió.

“Me voy con el corazón lleno gracias al cariño de una afición que jamás me dejó caer y siempre me alentó, tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos”, agregó el atacante uruguayo de 26 años, quien fue resistido en algunos pasajes de la pasada temporada.

Liverpool será siempre parte de mi historia y de mi vida. Los voy a extrañar mucho! Gracias a todos los funcionarios y a mis compañeros, les deseo todo lo mejor”, concluyó en un posteo en el que incluyó fotos con sus compañeros, sus hijos, los títulos ganados y Diogo Jota.

Un rato después, compartió un video con el comentario “qué viaje”, en el que repasó desde su arribo al complejo del Liverpool, con el primer gol para ganar la Community Shield ante Manchester City, hasta los últimos tantos convertidos y los festejos por la Premier League ganada, pasando por sus celebraciones con Diogo Jota.

Varias veces aparece en el video el entrenador Jurgen Klopp, quien resultó clave en su fichaje por solicitarlo con insistencia, y nunca aparece Arne Slot, el director técnico neerlandés que le hizo perder protagonismo en la última temporada.