Al Hilal le ganó a Al Wahda 2-1 como local por la última fecha de la fase regular de la AFC Champions League, el máximo torneo de clubes de Asia, en un partido que afrontó ya con el primer puesto de la fase regular asegurado. Se trata del único invicto del certamen al cabo de los ocho partidos previos a los playoffs.

Darwin Núñez, quien fue excluido de la lista de buena fe de la Saudi Pro League por una cuestión de cupos de extranjeros, arrancó de titular y abrió el tanteador a los 19’, cuando cabeceó a la perfección un tiro libre ejecutado en forma de centro por Ruben Neves. Poco después malogró un mano a mano claro.

A los 32’ empató el cuadro de Emiratos Árabes Unidos gracias a un cabezazo de Brahima Diarra a la salida de un tiro de esquina. El mediocampista maliense anticipó a Núñez en la disputa aérea y selló el 1-1 con el que se fueron al descanso.

A los 77’ otra vez apareció Darwin Núñez para sacudir la red. Tras un centro bajo de Sultan Mandash, el uruguayo conectó de zurda y batió al arquero Zamed Ahmed. Fue el cuarto tanto en 10 presencias oficiales para el exPeñarol en lo que va de 2026.