El pasado mes de marzo, Brian Ocampo sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior y un moderado edema óseo en cóndilo femoral externo y meseta tibial de la rodilla derecha que lo dejó varios meses fuera de las cancha. Pudo volver a jugar en noviembre, pero no ha contado con mucha continuidad.

Desde ese entonces, ha jugado 197 minutos repartidos en 10 partidos, siendo 25' el encuentro en el que más jugó. En los últimos dos, no ingresó contra Real Betis y no fue convocado ante Osasuna, pero buscará poder jugar este domingo a las 10:00 horas contra Celta de Vigo.

Este viernes en conferencia de prensa, Mauricio Pellegrino, su DT, habló al respecto: “Está haciendo un gran esfuerzo por recuperar su forma a todos los niveles, está pidiendo entrenamiento individuales. Nosotros tenemos primero el club y luego los temas individuales. Ellos tienen que tratar de hacerlo mejor para ayudar al Cádiz y no transformar los temas particulares e individuales como los más importantes. Si ellos se ponen bien, van a ayudar”.