Se está jugando el Torne Apertura 2020 del fútbol mexicano con todas las medidas para poder hacerlo en tiempos de pandemia del COVID-19. La Liga MX estableció un protocolo de seguridad sanitario para que se pueda realizar esta competencia.

Sin embargo, se han dado casos de jugadores que han violado este protocolo. La semana pasada lo hicieron Uriel Antuna y Alexis Vega, de Chivas de Guadalajara, y el club decidió castigarlos. En esta oportunidad el que dio la nota fue un jugador uruguayo del Cruz Azul.

Según informó el medio el francotirador en RÉCORD, el exjugador de Bella Vista puso su casa e hizo una fiesta el pasado lunes 17 de agosto. Esto provocó, según ESPN, que el entrenador de la "Maquina Cementera", Rober Siboldi, y el director deportivo, Jaime Ordiales, le llamaron la atención y le aplicaron una multa económica.

Cabe destacar que Ceppelini fue uno de los jugadores del Cruz Azul que había dado positivo de COVID-19 en su momento. Además, estuvo apartado del primer equipo y sin minutos en el actual Torneo Apertura.