Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United y con él llegaron algunas de sus estrictas condiciones para seguir mejorando. Una de ellas es la alimentación. Según informó el medio The Sun, el portugués le estableció el menú que debe hacer el cocinero del equipo y eso no le gustó a algunos de sus compañeros.

Hay dos platos que no les gustaron a varios jugadores del United: el bacalhu, un plato portugués con huevo y bacalo, y el pulpo. "A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta, pero a los otros no les gusta. Cristiano está muy centrado en sus cosas y los cocineros tratan de ayudarle", expresó una fuente del club al rotativo británico.

Esto no es algo nuevo. Porque el tercer golero del Manchester United, Lee Grant, contó algunos de los cambios en la alimentación que les quis imponer Cristiano a todos sus compañeros. Uno de ellos: sacar el postre del viernes por la noche.

"Estuvimos echando un vistazo a lo que tenía y, obviamente, es el plato más limpio y saludable que puedas imaginar", aseguró Lee.