Juan Izquierdo ha pasado por mucho en su carrera. A los 26 años vive uno de sus mejores momentos vistiendo la camiseta de Nacional, pero no le ha sido nada fácil llegar hasta donde llegó. 

Debutó con Cerro y después de una gran temporada, en 2019 Peñarol apostó por él. No jugó mucho y, por ese motivo, se marchó a Wanderers, equipo en el que brilló y pudo dar el salto al exterior para defender al Atlético San Luis de México.

Para 2022 sorprendió con su fichaje por Nacional pese a su reciente pasaje el rival de todas las horas. Ese año sufrió una fractura por estrés y solamente pudo jugar un partido en toda la temporada, por lo que para 2023 pasó a Liverpool.

En el Negriazul se reencontró con su mejor nivel, siendo fundamental en el Campeonato Uruguayo obtenido contra Peñarol. Fue parte de las bajas de Liverpool para 2024, cuando decidió retornar a Nacional y tener una segunda oportunidad.

Se ganó su puesto a base de buenos rendimientos, pero una lesión muscular en el clásico hizo que se perdiera varios partidos. Este viernes regresó al once ante Racing y lo coronó con un gol: “Feliz por volver y convertir mi primer gol con esta hermosa camiseta, algo que siempre soñé”.