Al Hilal venció a Al Nassr 2-1 en una de las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita y disputará la final el próximo jueves frente a Al Ittihad, el equipo que dirige Marcelo Gallardo y que viene de dejar por el camino a Al Wehda.

Más allá de los goles de Salem Al Dawsari a los 61’ y del brasileño Malcom a los 72’ para el conjunto conducido por el portugués Jorge Jesús, de lo que se habla más es de un hecho ocurrido sobre el final del encuentro, que involucró a la estrella máxima de la liga.

Corrían 86 minutos y, con su equipo dos goles abajo, Cristiano Ronaldo quiso apurar un saque de banda, pero Ali Al Bulayhi lo impidió y se llevó un golpe. Ese momento de furia le costó al portugués la expulsión, por lo que amagó con golpear al árbitro Mohammed Al Hoaish.

Cuando se retiraba del campo, CR7 miró al público de forma desafiante, apuntó al árbitro y comenzó a aplaudir socarronamente. Más tarde, ya en tiempo adicional, Sadio Mané redujo la desventaja para el conjunto amarillo, pero no le alcanzó.

??-¡Cristiano Ronaldo es expulsado ! ??
Y CR7 no oculta su Ira con el arbitro del encuentr ???? pic.twitter.com/Rr5kXUkRcu

— Daniel Urieles (@durieles2) April 9, 2024

Cristiano Ronaldo fuera expulsado ayer frente al Al-Hilal en una derrota por 2-1.

El portugués cuando vio el cartón rojo amenazo con golpear al arbitro cuando este se encontraba de espaldas.

??????

pic.twitter.com/1AMxdX4Oae

— Alex Canal (@mercadodeal) April 9, 2024