Finalizado el partido en el que Rampla perdió 2-0 con Independiente Santa Fe y quedó eliminado de la Sudamericana, Mauro Brasil habló en la transmisión televisiva y dejó sus primeras impresiones del resultado.

"Nos vamos tristes a Uruguay pero orgullosos de este grupo que dejó todo", afirmó el futbolista picapiedra. "Estuvimos con uno menores y supimos sacarlo adelante", explicó acerca de los minutos en los que jugaron 10 contra 11.

"De dos tiros libres nos hicieron los goles y bueno. Vinimos acá y dejamos todo. Capaz que ellos eran superiores, pero yo lo vi bastante parejo", opinó el jugador uruguayo. "Se hablaba de que eran favoritos, pero demostramos que estamos a la altura", agregó.

Por su parte el entrenador Julio Fuentes evaluó el rendimiento de su equipo y comentó: "nos faltó generar circuito de juego que nos permitiera llegar al arco rival".

"Creo que el planteo del partido estuvo bien hasta que nos hacen el primer gol. El partido se define en dos pelotas quietas, pero me voy contento con el rendimiento del equipo", señaló también en conferencia de prensa Alejandro Furia.