Los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina se pusieron en marcha este domingo y volvieron a mostrar el imparable andar del Corinthians de Brasil, que goleó 7-0 a las chilenas del Santiago Morning para ratificar su condición de candidato al título.
En el estadio Amalfitani, las brasileñas volvieron a dar una exhibición de fútbol con dobletes de Gabi y Victoria, y los goles restantes de Grazielle, Giovanna, Crivelari y Maga, confirmando que no fue casual la imponente primera ronda que protagonizaron.
Las chicas del conjunto paulista llegan a semifinales buscando defender el título de 2019 tras golear 16-0 a El Nacional de Quito, 8-0 a Universitario, 3-0 al América de Cali y 7-0 a Santiago Morning. Sí, 34 goles a favor y ninguno en contra en cuatro presentaciones.
Sus próximas rivales serán las colombianas del América de Cali, que doblegaron a Boca Juniors 2-1 con dos goles de Gisela Robledo. Estefanía Palomar había puesto el 1-1 para las xeneizes en la doble jornada llevada a cabo en el estadio de Vélez Sarsfield.
Hoy se completarán los cuartos de final con Universidad de Chile-Independiente Santa Fe a las 17 horas y River Plate-Ferroviária a las 19:30 en el escenario de Deportivo Morón.