Racing le ganó a Deportivo Riestra 3-0 en el estadio de Lanús y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que espera por el vencedor del duelo que protagonizarán River Plate y Unión de Santa Fe.
El equipo dirigido por Gustavo Costas no pasó zozobras, ya que en poco más de media hora liquidó el pleito y luego se limitó a dosificar energías frente a un rival que nunca pudo ser competitivo.
A los 10’ abrió el tanteador el colombiano Duvan Vergara, al capitalizar un penal que le cometió Facundo Miño, y 10 minutos después se quedó con 10 hombres el elenco de Gustavo Benítez por un descalificador planchazo de Yonatan Goitia sobre el ex-Peñarol Gabriel Rojas.
Racing aumentó la diferencia con un autogol de Miguel Barbieri a los 26’ y cerró la victoria a los 32’, cuando Facundo Mura batió al arquero Ignacio Arce con un potente zurdazo desde afuera del área.
Adrián Balboa entró a los 61’ y Martín Barrios a los 83’ en filas racinguistas. Del otro lado, Antony Alonso disputó los primeros 55 minutos.