Villa Mitre, un humilde equipo de Bahía Blanca que compite en el Torneo Federal A (tercera categoría del fútbol argentino), dio una de las sorpresas de la primera ronda de la Copa Argentina al vencer a Newell’s Old Boys 2-1 en el estadio 15 de Abril de Santa Fe.

Carlos Herrera con un buen derechazo cruzado desde el borde del área puso en ventaja a Villa Mitre, que aumentó a los 43’ gracias a otro derechazo desde una posición muy similar de Leonardo López.

Alexis Rodríguez descontó a los 52’ para el conjunto leproso, que no contó con Ángelo Gabrielli ni con Ribair Rodríguez y sí tuvo todo el partido en cancha al ex Peñarol Maximiliano Rodríguez.

Mientras su equipo malograba chances para el 2-2, los hinchas rojinegros sacaron las banderas en el entretiempo, en señal de que las cosas no estaban bien. A cinco minutos del epílogo generaron disturbios desde una tribuna que obligaron a suspender el espectáculo.

Desde la cabecera popular voló todo tipo de proyectiles y hasta cayó una mochila de inodoro. Al árbitro no le quedó otra alternativa que decretar la finalización del partido cuando se rompió el tejido y la policía tuvo que acudir a ese sector para impedir incidentes mayores.