Durante la primera media hora se vio al equipo de Danubio con la intensión de adueñarse del partido. Presionó y trató de llegar más al área rival.
Tal es así que a los 16' se dio la mejor de los 45 minutos iniciales: Maximiliano Rodríguez metió una buena asistencia a Diego Martiñones, quien no pudo definir de la mejor forma.
Juventud de Las Piedras no daba pie con bola en la cancha, ya que no podía agarrar la pelota e inquietar el arco que defendía Federico Cristóforo.
Sin embargo, con el transcurso de los minutos el visitante se fue quedando. Por todo esto es que la primera parte terminó igualada sin goles.
En el complemento la historia fue diferente. Juventud de Las Piedras salió con mayor vocación ofensiva, mientras que Danubio no pudo repetir lo bueno de la primera parte.
Cristófor, que en la primera parte fue casi un espectador, se convirtió en una pieza clave para mantener el cero. Tal es así que a los 76' le tapó una buena jugada a Joaquín Zeballos.
El partido terminó empatado sin goles. De esta manera, Juventud sigue con vida en su lucha por mantenerse en primera, aunque cada vez es más difícil que se dé. Danubio dejó pasar una buena oportunidad de conseguir tres puntos y continuar con más aire en su pelea por entrar en zona de Copa Sudamericana.