Danubio derrotó 2-1 a Juventud de Las Piedras en Jardines del Hipódromo por la segunda fecha del Clausura, torneo en el que sigue invicto y llegó a cuatro puntos. El Franjeado trepó al décimo puesto de la tabla Anual tras alcanzar las 26 unidades.

El primer tiempo fue entretenido y de ida y vuelta. La primera chance la tuvo Juventud a los 11’, cuando Rodrigo Rodríguez hizo una gran jugada individual, dejó a Camilo Mayada por el camino y forzó una gran atajada de Mauro Goicoechea.

La respuesta franjeada fue a los 16’, cuando Sebastián Sosa le ahogó el gol a Lucas Sanseviero luego de una buena trepada del volante de Danubio, que a esa altura ya era claro dominador del partido.

En su mejor momento en la tarde, el equipo franjeado encontró el gol. A los 28’, tras una gran jugada colectiva, el argentino Valentín Sánchez no perdonó y sacó un remate que Sosa ni atinó a desviar: el arquero acompañó el movimiento de la pelota con su mirada y esta terminó en el fondo de la red.

Pero el Pedrense respondió y se puso en partido de inmediato. Juan Martín Boselli ensayó un remate que resultó ser asistencia para el zaguero David Morosini, que anotó el 1-1 de cabeza.

En la última del primer tiempo, Sosa se transformó en figura y le tapó un tiro alto, esquinado y difícil al otro argentino del Franjeado, Ignacio Pais.

A los 66 minutos, una trepada de Renzo Rabino por izquierda derivó en un pase al medio para Lucas Sanseviero, que se encargó de darle los tres puntos a los dirigidos por Juan Manuel Olivera.