La inminente llegada de Ignacio Lores a Nacional, que anunciará este jueves la contratación del zurdo mediocampista de 29 años, generó todo tipo de reacciones en las redes sociales de parte de los fanáticos tricolores y también de los de Peñarol.

Durante varias horas fue tendencia en Twitter una imagen que se viralizó; una hincha carbonera que se tatuó a Lores después de uno de los cuatro goles que hizo defendiendo la casaca aurinegra. Algunos usuarios propusieron distintas formas de taparlo, y una fue cambiar “Lores” por “Popi Flores” y el 6 por el 1.

El ex arquero aurinegro, quien actualmente trabaja en las formativas del club, se refirió jocosamente al hecho en Twitter y bromeó utilizando una histórica frase que resuena en los oídos de miles de uruguayos que recuerdan al Canario Luna en ‘Brindis por Pierrot’: “Toda una vida tapando agujeros”.

Un rato antes el que se expresó al respecto en redes sociales fue Mario Saralegui, aunque con un tono bien distinto. Al entrenador carbonero no le gustó una publicación de su cuenta parodia, que sugería contratar a Robert Flores para “darle una mano a la burisa”.