El Consejo Directivo de Peñarol se reunió este lunes y trató, entre otros temas, los hechos de violencia ocurridos antes y después del clásico femenino disputado el pasado sábado en el Gran Parque Central, donde el equipo aurinegro se coronó campeón del Torneo Apertura.

“El Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol expresa su firme respaldo a las acciones desplegadas por la Fiscalía en torno a los incidentes que se produjeron en las afueras del Gran Parque Central el pasado sábado, en ocasión del encuentro clásico del fútbol femenino”, comienza el referido comunicado.

Asimismo, los mirasoles agregan: “Se pone a disposición de la Justicia a la Comisión de Seguridad de nuestra institución, de modo de contribuir al total esclarecimiento de los hechos y la identificación de los responsables”.

“Nuestra institución deplora que una fiesta del fútbol se haya visto empañada de esa forma y advierte que actuará con el máximo rigor con aquellas personas identificadas con nuestro club que sean encontradas responsables de algunos de estos desmanes”, concluye.