PSG sumó su primera victoria en el grupo A de la Champions tras imponerse 3-1 en Bulgaria por la segunda fecha. El dueño de casa, que en el debut empató 1-1 con Basilea en Suiza, sorprendió al ponerse en ventaja a los 15' gracias a un notable tiro libre del lateral brasileño Natanael Pimienta.

El equipo parisino lució incómodo en la primera mitad, pese a lo cual empató a los 41' gracias a Matuidi (en posición dudosa) aprovechando un buen pase de Verratti. El 1-1 al descanso parecía justo, y en el arranque del segundo tiempo liquidó el pleito el elenco dirigido por Unai Emery.

Edinson Cavani, que en el primer tiempo estrelló un remate en el ángulo, puso el 1-2 a los 55' peinando un buen centro de Di María en una jugada de pelota quieta, y cinco minutos más tarde capitalizó un buen desborde de Lucas Moura por derecha para definir de primera.

Cuando estaban 1-2 el arquero del PSG, Alphonse Areola, le contuvo un penal al rumano Cosmiun Moti.

Por el mismo grupo, Arsenal le ganó al Basilea 2-0 de local con doblete de Walcott y llegó a cuatro puntos al igual que PSG. El equipo inglés recibirá al Ludogorets en la próxima fecha, que será el miércoles 19 de octubre, y el mismo día Basilea visitará al PSG.