Napoli, de Mathías Olivera, venció al Qarabag por 2-0 por la quinta fecha de la Champions League, mientras que Villareal, de Santiago Mourinho, así como Galatasaray, de Lucas Torreira, cayeron con Borussia Dortmund y Royale Union Saint-Gilloise.

El equipo tano, con Olivera jugando como carrilero por izquierda, fue titular y jugó todo el duelo en una victoria en el Diego Armando Maradona con goles de Scott McTominay y Marco Jankovic en propia meta.

Villareal, en tanto, donde Santiago Mouriño se paró como lateral derecho, fue goleado en Signal Iduna Park por 4-0 por el Dortmund. Un doblete de Serhou Guirassy, que erro un penal, Karim Adeyemi y Daniel Svensson concretaron los tantos teutones.

Galatasaray, en tanto, cayó 1-0 en Estambul de forma sorpresiva gracias al solitario tanto convertido por Promise David. Torreira fue titular y no salió.

Dortmund está cuarto en la clasificación general con 10 puntos, dos menos que los lideres Bayern Múnich, Inter y Arsenal. Galatasaray está undécimo con 9, mientras que Villareal esta 34º con una unidad.