Real Madrid, con un gran partido de Federico Valverde, venció por 3-0 al Sporting Braga en el Santiago Bernabéu y se metió en los octavos de final de la Champions League.

El partido se abrió con un susto, cuando un penal a favor de los luso fue ejecutado por Álvaro Djaló, pero Andriy Lunin se encargó de taparlo para mantener todo en tablas.

Eso duró hasta los 27’ cuando Brahim Díaz apareció para colocar el 1-0 merengue que terminó de quebrar el partido, principalmente en el segundo tiempo donde los de Ancelotti fueron dominantes.

Con la asociación constante del Pajarito, Vinícius Júnior y Rodrygo, los locales mostraron su mejor cara y comenzaron a gestar brechas por todos los flancos.

Los dos brasileños se encargaron de anotar a los 58’ y 61’ para dar cifras definitivas al cotejo y el italiano decidió reservar al volante uruguayo sustituyéndolo a los 76’ por el argentino Nico Paz.

Con esta victoria Real Madrid llegó a 12 unidades y lidera el grupo con puntaje perfecto, mientras que Napoli, que empató 1-1 con Unión Berlín tiene 7. Los lusos quedaron con tres y los alemanes con 1.

Por el grupo D en tanto, Inter de Milan venció 1-0 al Salzburgo llegando a diez unidades, las mismas que Real Sociedad que venció a Benfica por 3-1 y ambos están en octavos de final.

Los austríacos quedaron con tres puntos, mientras que los portugueses cierran todo sin una sola unidad acumulada.