El entrenador de Cerro Largo, Danielo Núñez, se mostró muy contento con la victoria por 1-0 ante Progreso en el Paladino y mencionó: "fuimos justos vencedores".

Núñez en conferencia de prensa destacó: "sabíamos que era una final y había que jugarla como tal. Progreso era un rival directo y no podíamos dejar puntos, menos perder pensando en Libertadores y Anual".

"El equipo respondió en base a lo planificado resolvimos bien el embate aéreo permanente de ellos y creo que aprovechamos las oportunidades que tuvimos para obtener los tres puntos", mencionó.

"Debido al trámite que se dio del partido creo que fuimos justos ganadores", reflexionó más tarde y amplió: "lo más difícil fueron los primero veinte, después nos posicionamos mejor, jugamos muy concentrados en la última línea y terminamos resolviendo bien".

Sobre la próxima fecha donde recibirán a Boston River en Melo contó: "ahora hay que pensar en ese partido, sabemos que ellos juegan cosas importantes y es durísimo. Hay que ganarlo en base a juego, con confianza y llegar con expectativa para la última fecha".