Cerrito, por intermedio de sus redes sociales, informó que realizará acciones legales a dos de sus principales jugadores del plantel 2025 en la Segunda División Profesional, por haber jugado en una liga amateur al unísono de tener contrato profesional con el club.
“El club Sportivo Cerrito informa que se iniciarán acciones legales a los jugadores Sebastián Piriz y Jonathan Álvez por irregularidades”, comenta el comunicado colocado en Instagram.
“Los profesionales participaron a lo largo del 2025 en una liga amateur teniendo contrato vigente con nuestra institución”, explicaron, para ir a más: “Nuestro Club se maneja profesionalmente brindando todo lo que el futbolista necesita para desarrollar su trabajo, estando al día y con todas las comodidades que podemos brindar”.
Y termina siendo concluyente: “Por ende, no vamos a permitir esta falta de respeto hacia nuestro escudo y nuestra gente”.
Según informaron fuentes del club a FútbolUy, Alvez además de lucir la auriverde se desempeñó en la Liga Pro de fútbol 8, mientras que Píriz lo hizo en la Liga Montevideo.
Foto: Captura