El uruguayo y actual jugador de Independiente de Avellaneda, Cristian "Cebolla" Rodríguez sufrió una nueva lesión muscular y no estará presente en el duelo ante River Plate y esta situación podría provocar su salida definitiva de la institución.

El jugador de la selección uruguaya que era parte del ensayo de fútbol de los rojos, finalizó el entrenamiento con una molestia en el isquiotibial izquierdo que encendió las alarmas, para confirmarse después que era un desgarro.

Esta lesión muscular es la decimotercera desde que el Cebolla arribó al club a mediados del año pasado y posiblemente precipitará que la dirigencia analice rescindir el contrato que culmina en junio del año entrante.

Esto podría derivar en la llegada del jugador de 31 años a los aurinegros en el próximo período de pases, aspiración que tiene el Cebolla y los dirigentes y que en caso de llegar a un acuerdo para su salida de Independiente, lo haría factible de concretar.

Rodríguez el fin de semana anterior ingresó en el complemento en el clásico ante Racing de la fecha pasada en el cual su equipo cayó derrotado por 3-0.