Después de unas semanas donde las lesiones le habían dado descanso Cristian Rodríguez vuelve a verse afectado por una dolencia que lo obliga a parar.

Desde el lunes el Cebolla no practicó a la par del plantel de Independiente por una sobrecarga muscular y ahora se confirma mediante estudios que sufrió una distensión en la zona media del aductor izquierdo.

El volante uruguayo no solo queda fuera del partido contra Rosario Central del domingo por el campeonato argentino sino que se perderá la doble fecha de Eliminatorias ante Ecuador y Chile, el 10 y 15 de noviembre respectivamente.

Desde su llegada a Independiente Rodríguez ha sido perseguido por todo tipo de lesiones que lo han dejado al margen durante buena parte de su estadía en el conjunto Rojo.