Ole Gunnar Solskjaer, exentrenador del Manchester United, diálogo en las últimas horas con Gary Neville, quien fue compañero suyo en los Diablos Rojos en su etapa como jugador, en su podcast y recordó la temporada 2021/22, en la que coincidieron en el plantel Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani.

“Para mí no funcionó y para Cristiano tampoco, pero fue la decisión correcta en ese momento”, dijo sobre el regreso del portugués al club. “Con balón, con él en el equipo, no fue ningún problema. Sin él, tuvimos que cambiar los diferentes roles a los que nos habíamos acostumbrado en la presión”, ahondó.

“Éramos uno de los equipos que más presionaba antes de que llegara Cristiano. En su momento, dejamos ir a Daniel James cuando entró Cristiano, y son dos tipos diferentes de jugadores. Creía que era la decisión acertada para mí, pero no resultó ser la correcta”, siguió.

“Cuando era evidente que dejaría Juventus, obviamente había otros clubes que lo querían, pero yo estaba emocionado”, recordó, y aseguró que “el que más sufrió cuando llegó Cristiano” fue Cavani porque “ya había entendido una cierta manera de jugar”.

“Cristiano quería jugar tres de cuatro partidos. Cuando lo dejás en el banco una vez, no está contento. Cuando llegó al club, me dijo que lo hiciera titular durante tres partidos seguidos y luego lo dejara en el banco en el cuarto partido, pero es tan apasionado que cuando lo hice no le gustó”, finalizó.