Boca Juniors cayó con Atlético Tucumán 2-1 por los 16.° de final de la Copa Argentina y sigue sin poder ganar desde la llegada de Miguel Ángel Russo a la dirección técnica. Edinson Cavani anotó en la última jugada del partido, pero no se salvó de las críticas.

El uruguayo malogró un par de situaciones y sigue en el ojo de la tormenta. El gol solo le sirvió para cortar una racha de más de cuatro meses sin anotar, período en el que jugó apenas ocho partidos. Tras convertirle a Defensa y Justicia el 16 de marzo, estuvo siete sin anotar.

“En el primer tiempo creamos chances, atacamos bastante y encontramos por momentos los espacios. Tuvimos alguna chance de gol, pero no pudimos convertir, que nos hubiera dado un manejo diferente”, dijo el salteño de 38 años al cabo del encuentro.

“En el segundo tiempo, ellos se encontraron con un gol de una pelota rebotada. No tuvimos la contundencia para seguir filtrando como en el primer tiempo y después se nos complicó más el partido con el 2-0”, agregó Cavani en diálogo con TyC Sports.

“Seguramente faltan cosas. Tenemos que mejorar, está clarísimo. Hay que agachar la cabeza, seguir laburando y salir en cada partido a dar lo mejor. En lo personal, hay que seguir trabajando también, meterle y darle para adelante”, afirmó el Matador.

Los hinchas fueron a recibir a los jugadores de Boca Juniors al hotel Hilton Garden Inn de Santiago del Estero, donde no hubo ni una voz de aliento. Los presentes optaron por insultar a los futbolistas y el video rápidamente se viralizó, tanto como los que distintos hinchas hicieron para burlarse de Cavani y su momento.

EL HINCHA DE BOCA, EN LLAMAS

Riquelme, Cavani, Velasco, Fabra y Russo son algunos de los apuntados por los simpatizantes xeneizes, luego de la caída ante Atlético Tucumán por la #CopaArgentinaEnTyCSports. pic.twitter.com/oGVrjz5r8U

— TyC Sports (@TyCSports) July 24, 2025