Boca Juniors le ganó a Racing 4-2 este domingo en La Bombonera, donde Edinson Cavani recibió el cariño del público. El salteño anotó de cabeza a los 60’ para poner el 3-2 y antes malogró algunas situaciones claras. El “uruguayo, uruguayo” bajó desde las tribunas tras su gol y cuando fue sustituido por Jorman Campuzano.

El programa Fútbol 1 de ESPN le hizo un seguimiento especial durante todo el partido al Matador, quien se alegró al ganar “un partido emocionante e intenso en el que pasó de todo”. “Gracias al trabajo de todos, por ahí no saliendo las cosas tan bien, y la intensidad, que a veces cubre y tapa los errores, logramos los tres puntos”, valoró.

Pisando el minuto 73, cuando Leandro Brey sustituyó al arquero Javier García, Cavani se trenzó en una discusión con Nazareno Colombo, zaguero de 24 años y 1,84 de estatura que anotó un autogol para el 2-2 parcial. Los videos son elocuentes respecto al intercambio de insultos.

Después del partido, el árbitro Pablo Echavarría le consultó sobre la posibilidad de intercambiar camisetas más tarde, a los efectos de no ser vistos por todo el público dentro del campo. Para mala suerte del juez, el diálogo quedó registrado por las cámaras de ESPN.

Así empezó todo: el picante cruce entre Cavani y Colombo en La Bombonera.

?? #SportsCenter | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/w85gFFDQD9

— SportsCenter (@SC_ESPN) March 11, 2024

Un partido extra: así fue el picante careo entre Cavani y Colombo en La Bombonera. pic.twitter.com/CYwlvGzA2G

— SportsCenter (@SC_ESPN) March 11, 2024