Una imagen que llamó la atención en el 2-1 de Vélez Sarsfield sobre Peñarol este miércoles fue el efusivo festejo de Randall Rodríguez tras el primer tanto del equipo argentino, justo cuando las cámaras de la transmisión enfocaban a su entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

El arquero uruguayo de 21 años, formado en Peñarol, estaba en el banco de suplentes, justo detrás del director técnico y su asistente, el mellizo Gustavo Barros Schelotto. Al grito de gol lo acompañó con un par de golpes a uno de los asientos.

La imagen se dio nueve minutos después del gol del 1-1, cuando la transmisión oficial mostraba el gráfico de “Héroe del partido” para Maher Carrizo, autor del tanto. Poco después, el video ya circulaba en redes sociales.

Rodríguez, quien jugó tres partidos en Peñarol hasta que a mediados de 2024 se fue a Vélez (club en el que lleva una presencia y 32 suplencias), comenzó a recibir mensajes de hinchas carboneros ni bien terminado el partido. En una de sus publicaciones fijadas de Instagram, entre las que aparecen la que corresponde a su debut en filas aurinegras, le reprochan la celebración y le recuerdan su origen.