El increíble gol que se perdió Darwin Núñez el pasado miércoles frente a Aston Villa (2-2), en una jugada en la que quedó solo frente al arco tras un pase al medio del húngaro Dominik Szoboszlai, sigue dando de qué hablar debido a que no es la primera vez que le sucede y que, además, pudo haber significado la victoria para los Reds.

Su entrenador, Arne Slot, habló después del partido sobre la jugada y en las horas posteriores lo hicieron también leyendas del fútbol inglés como Robbie Fowler, Alan Shearer y Gary Lineker. Ahora, en la previa al partido de este domingo frente a Manchester City, se sumó su compañero Virgil van Dijk.

“No tiene sentido hablar de lo individual, nunca lo he hecho y nunca lo haré. Estamos todos juntos en esto”, dijo el capitán del Liverpool, y añadió: “Sé a ciencia cierta que al final de la temporada, si esperamos obtener recompensas por nuestro arduo trabajo durante toda la temporada en cualquier tipo de competición, todos estarán contentos con él también”.

“Necesitamos a todos. Obviamente tuvo una oportunidad, pero desafortunadamente la perdió y ahora hay que buscar la siguiente, y eso es parte del fútbol. Lo principal es que estamos todos juntos en esto y ese debería ser el mensaje para todos los que están relacionados con Liverpool; de lo contrario, no tendría sentido estar acá”, ahondó.

Con respecto al partido ante los villanos, señaló: “Perdíamos 2-1, remontamos y tuvimos oportunidades para marcar el tercero y, quizás, hasta el cuarto. No es una sensación agradable si tienes dos oportunidades en tu contra y ellos marcan dos goles, pero tuvimos la oportunidad de rematar el partido nosotros mismos y eso es algo que tenemos que intentar hacer mejor”.

Liverpool visitará mañana a las 13:30 horas a Manchester City por la fecha 26 de la Premier League, la cual lidera con 61 puntos, ocho más que Arsenal, que hoy perdió 1-0 ante West Ham. Los Citizens marchan quintos con 44 unidades. Darwin Núñez volvería a ser suplente.