Agustín Canobbio deberá ser operado en las próximas horas debido a una fractura en el hueso cigomático, ubicado en el lado izquierdo de su rostro, que sufrió este miércoles en el partido en el que su equipo, Fluminense, le ganó 2-0 a Unión Española en Maracaná.
A los 5 minutos de partido, el atacante recibió un pase largo y corrió, pero el arquero, el también uruguayo Franco Torgnascioli, salió rápido a cortar la trayectoria de la pelota y ambos futbolistas chocaron; la peor parte se la llevó el extremo del Flu.
Canobbio no pudo seguir en cancha pese a ser atendido por el personal médico del club. Las imágenes televisivas lo mostraron en el banco de suplentes y se vio que tenía hundida la parte en la que lo impactaron.
Fluminense ganó con goles de Keno y Samuel Xavier para llegar a 10 puntos y quedar a un paso de meterse en la siguiente ronda.
Sin embargo, Torgnascioli fue figura, ya que a la media hora de juego le atajó un penal a Everaldo y después también se quedó con el rebote.
Tras el partido, Canobbio fue llevado al hospital y escribió en sus redes sociales: “Gracias por los mensajes y cariño. Estoy bien. Volveré más fuerte”.
Foto: Instagram @agus_cano7