Cruzeiro e Internacional de Porto Alegre se aseguraron el primer y segundo lugar del Campeonato Brasileirao en la fecha 18 en la jornada de sábado, cuando vencieron a Palmeiras y Chapecoense respectivamente.

Este domingo se afirmó en el tercer puesto San Pablo, que sin Álvaro Pereira empató de visitante ante Figueirense por 1-1. Giovanni Augusto puso a ganar al local a los 48 minutos y a los 76' igualó de penal el arquero Rogerio Ceni, para el equipo que terminó con 10 hombres por la expulsión de Michel Bastos a los 87'.

A un punto se puso Corinthians, que también igualó en esta etapa, por 1-1 ante Fluminense. Fred puso a ganar al Flu de penal a los 43' y emparejó el marcador Romarinho, quien compartió titularidad con el uruguayo Nicolás Lodeiro, que sólo jugó el primer tiempo.

El otro uruguayo que jugó fue Luis Aguiar, titular en la derrota del Vitória ante Flamengo. El volante jugó 56 minutos en el que quedó como colista de la competencia, por los goles de Marcelo y de Alecsandro, y porque Caio descontó pero Juan falló el penal que le hubiera dado el empate a falta de 11' para el final.

El que sí ganó para ponerse en la quinta posición fue Gremio, que venció por 1-0 a Bahía con anotación de Hernán Barcos; mismo resultado que concretó Botafogo ante Santos con una anotación de Daniel. También festejó pero con el 2-0 que consiguió Sport Recife sobre Criciúma por los tantos de Neto Baiano y Danilo a los 50 y 52 minutos.

En los otros resultados de la jornada, Coritiba y Atlético Mineiro empataron sin goles, mientras que Goiás derrotó por 3-1 al Atlético Paranaense de Lucas Olaza, que no estuvo convocado.