El Campeonato Brasileirao tuvo actividad entre semana, con la fecha 22 que se jugó casi completa el miércoles y que sirvió para confirmar a Cruzeiro como líder, con 49 puntos tras su victoria por 2-0 ante Atlético Paranaense (en la reserva no estuvo el uruguayo Lucas Olaza) con goles de Alisson y Marcelo Moreno.

El equipo del entrenador Marcelo Oliveira le sacó siete puntos de ventaja al San Pablo, que dejó unidades por el camino al caer por 3-1 de visitante ante Coritiba.

Álvaro Pereira estuvo 87 minutos en cancha pero no pudo contribuir para que su equipo, que comenzó ganando con tanto de Michel Bastos al cierre del primer tiempo, no se fuera con las manos vacías: Helder y Joel en dos ocasiones revirtieron el marcador para el local.

El podio del Brasileirao lo sigue completando Internacional de Porto Alegre, que fuera de casa igualó sin goles ante Sport Recife.

Entre otros resultados Vitória, que sigue último en la clasificación, sorprendió a Fluminense al vencerlo por 3-1 con goles de Dinei, William Henrique y Vinicius, quienes revirtieron el score que había puesto a favor del visitante Cícero. Luis Aguiar apareció en el banco de suplentes del ganador y jugó los últimos minutos.

Además Palmeiras, sin Sebastián Eguren ni Mauricio Victorino, empató 2-2 ante Flamengo; Botafogo cayó 3-2 ante Bahía y quedó en zona de descenso; e igualaron 1-1 Figueirense, que tuvo a la orden a Bruno Fornaroli, y Criciúma.

La etapa se completa este jueves con los choques de Corinthians y Chapecoense, Goiás y Atlético Mineiro, y Gremio y Santos.