El delantero Nicolás López se despidió del Internacional de Porto Alegre ya que seguirá su carrera en el Tigres de México. El conjunto mexicano compró la ficha del Diente por la suma de 10 millones de dólares y, según informó Globoesporte, estas negociaciones se cerraron a mitad de este año.

El exjugador de Nacional se despidió de los simpatizantes del Inter por medio de un mensaje que publicó en su Instagram: "¡Hoy llega al fin un ciclo muy especial e importante de mi vida! Me despido de este gigante llamado Internacional".

"Llegué en un momento delicado para el club y tuve el privilegio de poder ayudar a regresar al Inter al nivel de protagonista del fútbol. Hice muchos amigos aquí y estoy agradecido con todos los compañeros de equipo, la junta, el cuerpo técnico, el personal y especialmente esta maravillosa hinchada. Siempre los apoyaré a todos ustedes", escribió el Diente.

López no vio acción en el último fin de semana donde Inter cayó 2-1 ante Sao Paulo en el Morumbi.

Cabe destacar que el Diente tuvo un buen arranque de año, pero con el arribo del peruano Paolo Guerrero disminuyeron sus minutos en el equipo.