El futbolista de Nacional, Gastón González, analizó el empate de atrás tricolor 2-2 ante River Plate de Argentina en el estadio Gran Parque Central por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

“Fue un partido durísimo. Sabíamos que iba a ser así. Lo trabajamos en la semana. En ningún momento nos sentimos superados. Creo que lo hicimos bien, y por suerte llegamos al empate y tuvimos para ganarlo”, comenzó analizando el extremo argentino, a quien el director técnico albo, Álvaro Recoba, le confió la titularidad.

A nivel individual, mencionó: “Me preparo y trabajo todos los días para cuando me toque, sea el partido que sea. Hoy era un partido hermoso para jugar, creo que de los más lindos desde que arrancó el año. Hay que aprovechar la oportunidad cuando toque. No me fue mal. Hay que seguir trabajando”.

“Hoy se dejó todo, por eso nos vamos tranquilidad. Hubo muchas jugadas en las que atacábamos y no me daba para volver, sobre el final, y tenía compañeros que estaban jugando de nueve y volvían por mía. Dejamos todo y remontamos un 2-0 que, para nosotros, es positivo”, mencionó luego.

Y concluyó expresando: “Para el jugador, es linda tener esta seguidilla de partidos. Mañana tenemos que volver a empezar. Hay que descansar de noche, porque jugamos en tres días, y después lo hacemos de vuelta. Hay que prepararse. Por suerte, tenemos un plantel en el que todos están al pie del cañón. Hay que ganar todo lo que queda. Quedan tres semanitas para que prácticamente se termine todo”.