Internacional de Porto Alegre venció al Fortaleza 2-1 como local por la segunda fecha del Brasileirao en su primer partido sin Alexander Medina y el último de la carrera de Andrés D’Alessandro, quien optó por retirarse en el Beira Río ante el público que lo idolatra.

El conjunto colorado, que tuvo a Carlos de Pena todo el partido en cancha y a Bruno Méndez entrando para el segundo tiempo, quedó en desventaja a los 51’ del primer tiempo por un penal de Yago Pikachu, pero un minuto después igualó D’Alessandro.

Alemao, quien entró a los 77’ en lugar de Wesley Moraes, selló el triunfo de los colorados a los 90’ para que la fiesta fuera completa en la casa del equipo colorado de Porto Alegre.

EMOTIVA IMAGEN EN BRASIL. Tras el pitazo final en el último partido de Andrés D'Alessandro (fue victoria de Inter), Taison abrazó al argentino y juntos lloraron en el Beira-Rio. pic.twitter.com/wmyAb44bnI

— SportsCenter (@SC_ESPN) April 17, 2022

?????? pic.twitter.com/cqAx9M1ldo

— Sport Club Internacional (@SCInternacional) April 17, 2022

Ele jogou como viveu. E como viveu! Aqui, de craque virou ídolo. Herói, decisivo e multicampeão, se tornou colorado. Um dos nossos. E essa foi sua maior conquista. ??

Obrigado, @dale10, por ser do Inter. Nunca te esqueceremos! ?????? pic.twitter.com/VAM8wbjgd8

— Sport Club Internacional (@SCInternacional) April 17, 2022