Tigre perdió con Lanús 3-2 como local por la décima fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino, pese a que estuvo dos veces arriba en el tanteador, y quedó último en el grupo B con apenas cinco puntos.

Luciano Boggio y Gonzalo Pérez entraron a los 82’ en el equipo granate, que marcha segundo con 19 unidades, y del lado de Tigre hizo lo propio a los 60’ Brahian Alemán, quien fue protagonista de un momento tenso horas después del encuentro.

El mediocampista uruguayo de 34 años, molesto con los insultos de algunos hinchas a la salida del estadio, se bajó del auto y discutió con algunos, aunque el hecho no pasó a mayores porque rápidamente apareció gente dispuesta a separar.

Néstor Gorosito, el entrenador del equipo que comparte el último puesto de la tabla de promedios junto a Atlético Tucumán, se fue del estadio sin hacer declaraciones y su continuidad al frente del plantel está en discusión.

?????? TENSO MOMENTO ENTRE ALEMÁN Y UN HINCHA DEL MATADOR

Tras la derrota de Tigre ante Lanús por 3-2, un hincha increpó al jugador a la salida del estadio. Los dirigidos por Gorosito se encuentran últimos en la Zona B con cinco unidades. pic.twitter.com/F2xSFfGqqw

— TyC Sports (@TyCSports) March 12, 2024