Boca Juniors entrenó este martes de mañana con la cabeza metida de lleno en el partido del miércoles a las 21 horas frente a Nacional en La Bombonera, donde se definirá un clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Jorge Almirón, entrenador del equipo xeneize, suele sorprender con sus alineaciones y en general realiza cambios que, hasta el mismo día de los partidos, la prensa especializada no avizora. Por tanto, el 3-4-1-2 de la última práctica habrá que tomarlo con pinzas.

El director técnico azul y oro paró a Sergio Romero; Nicolás Figal, Bruno Valdez y Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Guillermo Pol Fernández, Cristian Medina y Frank Fabra; Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

De confirmarse esos jugadores, serían tres los cambios, con las salidas de Marcelo Weigandt, Alan Varela y Jorman Campuzano para los ingresos de Bruno Valdez, Valentín Barco y Edinson Cavani, de cuya presencia como titular se duda a raíz de la inactividad que acarrea.

El delantero salteño, quien de inicio o entrando en el segundo tiempo debutará este miércoles, no completa 90 minutos en cancha desde el 27 de abril, cuando Valencia venció al Valladolid 2-1 como local. Después jugó en cinco de los siete partidos siguientes de su equipo, con un total de 175 minutos sobre 630 posibles.