El uruguayo Nahitan Nández se mostró feliz con la clasificación de Boca Juniors a semifinales de la Copa Libertadores, a lo que agregó la nueva convocatoria a la selección uruguaya, cerrando una semana de muchas alegrías

"Siempre están las ganas de estar en la selección y es un orgullo vestir la celeste", dijo el ex Peñarol entrevistado en TyC Sports en su retorno a la Argentina.

Consultado sobre el desgaste que implica viajar con Uruguay a la gira asiática pensando en el duelo de semifinales de la Libertadores con Palmeiras expresó: "eso escapa a los jugadores, nosotros tenemos que estar disponibles para la selección, siempre".

Sobre el empate con Cruzeiro que les permitió avanzar en la Libertadores aseguró: "estamos felices, la sensación es muy linda porque era un objetivo que teníamos que cumplir. Hicimos un partido parejo y sirvió para lograr la clasificación".

"En la ida la gente jugó su partido, sacamos un buen resultado y el jueves lo hicimos hacer respetar en la cancha", agregó.

Luego fue consultado sobre la serie con Palmeiras y mencionó: "enfrentar a Boca es un desafío lindo para ellos y para nosotros será otra final más".

Para finalizar hablando del recuentro con Felipe Melo, con quien defendiendo a Peñarol tuvo un encontronazo en el Campeón del Siglo por la Libertadores del 2017: "esta todo bien con Felipe Melo, es un amigo", dijo con ironía.