El golero y referente de Bella Vista, Adrián Berbia, se mostró feliz por el título de la Segunda B Nacional y el ascenso del club al fútbol profesional: "que premia al sacrificio de un grupo comprometido".

Berbia, entrevistado en Sport 8.90, consultado sobre lo conseguido, mencionó: "tuvimos mucha personalidad y trabajo a destajo. Más allá de las dificultades de lo que implica la divisional y en nuestro caso en particular, hacerlo de forma totalmente amateur ya que ningún jugador recibe un viático o salario, fue muy meritorio"

Y agregó: "venir a entrenar o jugar ya es un gasto propio para alimentar un sueño personal y colectivo de una institución, algo que se ve recompensado. El esfuerzo que realizó cada uno de mis compañeros durante todo el año hoy es premiado".

Además explicó que "es bueno que crezca la Segunda B Nacional para que el fútbol uruiguayo pueda tener tres divisionales competitivas y en donde cada jugador, desde su lugar, pueda pelear por su sueño".

Para finalizar: "en la divisional hay muy buenos jugadores, la diferencia está en como se pueda entender el juego y la profesión".