Jarred Shaw, basquetbolista estadounidense que jugó en Goes (2018), Trouville (2020) y Hebraica y Macabi (2022), fue arrestado en las últimas horas por intentar contrabandear caramelos de marihuana.
Las autoridades del aeropuerto Soekarno-Hatta, en Yakarta, Indonesia, interceptaron al actual jugador de Tangerang Hawks, de Indonesia, con 20 paquetes que contenían casi 870 gramos de estos productos.
Tenía la intención de distribuir las drogas entre otros atletas, y confesó haber utilizado marihuana para relajarse. “Estaba probando el producto y, si tenía éxito, planeaba realizar pedidos adicionales”, señalaron las autoridades.
Ahora, Shaw enfrenta cargos por importación, posesión y distribución de narcóticos, y las penas pueden ser de 20 años de prisión, cadena perpetua o, incluso, pena de muerte.