Mientras sus representantes resuelven dónde jugarán, Luis Suárez y Lionel Messi aprovechan el tiempo para estar juntos y distenderse. Se los vieron jugando al pádel en la casa del argentino en Castelldefels, Barcelona.

Barcelona vive un momento bastante turbulento. Está buscando desprenderse de algunos de los jugadores más experimentados para comenzar una renovación del plantel. Sin embargo, no quiere perder a su emblema: Lionel Messi.

El argentino no asistió a las pruebas PCR y tampoco a ninguno de los días de entrenamientos en la ciudad deportiva del Barcelona. En la jornada de ayer el padre y representante de la "Pulga", Jorge Messi, se juntó con el presidente del club, José María Bartomeu, y todo indicaría que cumpliría su contrato hasta junio de 2021.

Distinto es la realidad de Luis Suárez. El máximo anotador de la selección uruguaya no será tenido en cuenta por el director técnico Ronald Koeman. Tal parece que ya tiene nuevo club: la Juventus de Italia. Solo resta negociar entre ambos clubes para sacar al salteño.