Con la cabeza puesta en el clásico del próximo sábado a las 15:30 horas de Uruguay frente al Real Madrid, el Barcelona sufrió una importante baja por lesión de cara a los dos meses que le restan a la temporada 2015/16.
Jérémy Mathieu, a veces titular y primera variante en la defensa blaugrana, padeció una “rotura en el menisco interno de la rodilla izquierda” y será “intervenido este jueves por los doctores Ramón Cugat y Ricard Pruna”, según informó la sanidad culé a través de un comunicado.
El zurdo zaguero blaugrana de 32 años, a veces utilizado como lateral, volvió a vestir la casaca de la selección de Francia este martes en el amistoso que terminó con victoria 4-2 sobre Rusia en Saint-Denis.
Mathieu, quien nunca jugó un partido oficial con el combinado francés, entró para el segundo tiempo en lugar de Patrice Evra y salió por lesión ocho minutos después, cuando lo reemplazó Lucas Digne.
El jugador del Barcelona había defendido por última vez la casaca de su país en el triunfo del 14 de octubre de 2014 ante Armenia por 3-0 a domicilio. Fue esa su quinta presencia internacional.