Aguada cayó derrotado ampliamente ante Boca Juniors (101-54) en Belo Horizonte y se despidió de la Basketball Champions League Americas, en un duelo que debía ganar para sostener alguna esperanza de seguir adelante.

El duelo rápidamente se quebró en favor de los argentinos que fueron superiores en juego y determinación, con un primer cuarto que terminó 28-11 y yéndose al descanso largo 54 a 25 abajo, es decir 29 atrás.

Muestra de las carencias ofensivas marcadas es que en cada uno de los parciales anotó 11 y 14 puntos, mientras que por contrapartida recibió 28 y 26 unidades.

De allí en adelante ya estaba todo definido y por más que mejoró en algo el rojiverde en el tercer parcial, la historia estaba definida, tanto como su despedida de la competencia.

Luis Santos con 25 puntos y 9 rebotes fue el único destacado en los dirigidos por Germán Cortizas, que tuvo escasa compañía de sus compañeros donde Santiso aportó 6, Joaquín Rodríguez 6,  Vidal 2 y Zuvich 4, a modo de ejemplo.

 En los xeneizes Agustín Barreiro puso 15 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, mientras que Sebastián Vega, también con 15 y Franco Giorgetti con 14 lo escoltaron.