El jugador del Atlético del Madrid, Marcos Llorente, aseguró que los entrenamientos a cargo del uruguayo y preparador físico del cuerpo técnico de Diego Simeone, Alberto Ortega: "te llevan al límite total":
"Las primeras dos semanas en que llegue al club y empecé la pretemporada no se me van a olvidar nunca, fueron una salvajada y eso que a mi me gusta entrenar", dijo Llorente entrevistado por Ibai Llanos, reconocido streamer de la plataforma Twitch.
"Todos lo jugadores lo insultábamos por dentro mientras corríamos y nos gritaba"; recordó de sus primeras sensaciones entre risas constantes.
"Del primero al último y el que diga que no, miente. A mí me encanta entrenar pero el tío te lleva al límite, límite, límite", dijo para graficar la exigencia física a la que se sometieron para tener este gran presente.
"Estamos contentos con este presente y hay que mantener el camino", dijo más tarde el volante que tiene gran química con Luis Suárez y finalizó: "vamos por ganar la Liga algo que no se da todos los días".