Arturo Vidal, de baja en el Athletico Paranaense hace ya dos meses y medio por una lesión de meniscos, es cada vez más adepto a hacer streams con sus seguidores, con quienes desde febrero se comunica a través de Twitch.

Este domingo, el mediocampista chileno se refirió al golazo que le hizo el argentino Alejandro Garnacho al Everton para abrir la victoria del Manchester United por 3-0 a domicilio. “Lo vi, estábamos viendo el partido. Fue un golazo, pero terrible”, opinó.

“Lo único malo, o que no entendí, es para qué celebra como Cristiano [Ronaldo]. No entiendo por qué no se hace su chapa”, agregó Vidal, en clara referencia al festejo del atacante de 19 años, nacido en Madrid pero con nacionalidad argentina.

“Está bien que sea su ídolo, pero él tiene que hacer su nombre. Es un jugador ya grande. Está bien que sea su ídolo, respeto eso, pero después él tiene que hacer su nombre. Si no va a quedar siempre en las sombras”, expresó el chileno.

“¿Cómo va a celebrar un gol y se va a acordar de él? No sé, celébralo de otra manera. Pero que fue golazo, fue golazo”, concluyó Vidal.