Milan y Newcastle United empataron sin goles en Italia, en uno de los partidos de primera hora de la jornada inaugural de la fase de grupos de la Champions League. En este caso corresponde al grupo F, que completan PSG y Borussia Dortmund.

El equipo rossonero, que llegaba golpeado tras perder 5-1 el derbi a manos del Inter, acumuló méritos para abrir la cuenta, sitió a su rival, exigió al arquero Nick Pope y malogró oportunidades claras, por lo que mereció mejor suerte.

En la llegada más clara, el portugués Rafael Leao fue apilando rivales hasta plantarse en el área para definir, pero resbaló y no pudo conectar un buen disparo.

En la segunda fecha, Milan visitará al Dortmund y Newcastle United recibirá al PSG el miércoles 4 de octubre a las 16 horas.

En el otro partido de primera hora, Leipzig de Alemania se impuso al Young Boys 3-1 en Suiza. El francés Mohamed Simakan a los 3’, el austríaco Xaver Schlager a los 73’ y el esloveno Benjamin Sesko en el tiempo adicional anotaron para el elenco germano. El congolés Maschack puso el 1-1 parcial a los 33’.

En la segunda jornada, Leipzig será local ante Manchester City y Young Boys visitará al Estrella Roja de Belgrano.